3D VIRTUAL TOUR

Información / Information

¿Por qué un Tour Virtual 3D?

Porque permite a tus clientes o usuarios visitar tu propiedad cómodamente desde su ordenador o dispositivo móvil. En el nuevo escenario que deja la crisis del COVID-19, cobra todo el sentido intentar limitar los desplazamientos y optimizarlos. Un posible comprador de casa querrá estar totalmente seguro de realizar visitas en persona sólo a aquéllas propiedades que realmente vayan a coincidir con su criterio de búsqueda. Y aquí un Tour Virtual 3D marca absolutamente la diferencia.

¿Por qué Vista360.es?

Porque nosotros también hemos sido y somos usuarios y sabemos perfectamente lo que buscas. Una compra sencilla, un servicio rápido y eficaz y con un precio cerrado y asequible. Nuestro proceso es bien simple: encargas el trabajo, te llamamos para concertar una visita, realizamos el tour y te entregamos el trabajo por correo electrónico. En total un proceso de no más de 5 días, salvo que prefieras una fecha concreta para la visita. Sencillo, barato y eficiente.

El Tour Virtual 3D perfecto

1 - 2 - 3 ... ¡listo!

1
Encargo

Encargas tu Tour Virtual 3D. Una compra online sencilla, segura y asequible con Paypal o con tu tarjeta de crédito preferida.

2
Reportaje 3D

Visitamos tu propiedad y realizamos el reportaje en tres dimensiones. Luego procesamos todo el material recopilado en nuestro laboratorio técnico.

3
Entrega

Recibes tu Tour Virtual 3D cómodamente por correo electrónico en un plazo no superior a 5 días desde la fecha en que hiciste la compra.

3DVistaPlayer – Idealista – Resales-Online